Consejos para afeitar la cara: barba gruesa o dura
Si sentís molestias mientras te afeitas, podría ser debido a que no lo estás haciendo de la manera correcta para la textura de tu vello. No hay necesidad de agredirlo: Las siguientes sugerencias te ayudarán a lograr una afeitada más cómoda.
Lavala e hidratala:
Usá un limpiador facial o un exfoliante facial para ayudar a suavizar el vello facial antes de rasurarte. Además, para suavizar el vello facial y hacer que sea más fácil de cortar, hidratá la piel con agua tibia durante un mínimo de tres minutos antes de rasurarte.
Usá un gel para afeitar que sea adecuado para vos:
El Gel para afeitar MACH3 Sensitive defiende a la piel de los rasguños y las cortadas a la vez que ayuda a suavizar el vello para que la afeitadora pueda deslizarse con comodidad y logres una rasurada increíblemente al ras.
Probá con una afeitadora de avanzada:
Usá una afeitadora con filos múltiples de avanzada con los filos a menor distancia entre sí, como la afeitadora eléctrica Fusion5™ ProGlide con tecnología FlexBall™, para ayudar a reducir la presión en cada filo y obtener mayor comodidad y menos irritación.
Dejá lo mejor para el final:
Afeitarte el labio superior y la zona alrededor de la boca al final de la rasurada le dará al gel para afeitar más tiempo para trabajar, lo que suavizará aún más tu vello facial y hará que sea más fácil de cortar.
Revisá tus repuestos:
Cambiá tu afeitadora cuando empieces a sentir tirones o molestias. Ciertas afeitadoras cuentan con una cinta indicadora que se pondrá blanca cuando es posible que ya no estés obteniendo una afeitada óptima.
¿Fue útil este artículo?