¿Las navajas de afeitar son adecuadas para vos?
Los cambios en las máquinas de afeitar y las hojas de Gillette son el resultado de décadas de ingeniería e innovación en la fabricación. Gillette tuvo que inventar la manera de soldar hojas estrechas en soportes de hoja casi tan finos como el pelo de la barba. El filo de las hojas es tan afilado que los científicos de Gillette utilizan un avanzado microscopio de electrones para estudiarlo.
Durante generaciones, Gillette se ha ganado la confianza de los hombres para ayudarlos a sentirse bien y a tener un buen aspecto cada día.
No Vivas En El Pasado
Calidad De La Hoja
Hojas de acero inoxidable finas y delgadas fabricadas con precisión para minimizar tirones
Se necesita una hoja de acero inoxidable de alta calidad para reducir la posibilidad de irritación.
Calidad Del Afeitado
Las múltiples hojas y el mango ergonómico ofrecen un afeitado al ras y cómodo. La primera hoja no solo corta el pelo, sino que también lo saca de la piel; las siguientes hojas cortan más al ras de forma progresiva, lo que permite menos pasadas y una afeitada más al ras con menos irritación.
Una sola hoja necesita un mayor esfuerzo para conseguir un afeitado al ras y cómodo.
Tecnología
Conseguí el afeitado más avanzado con la lubricación de ProShield™ y la tecnología FlexBall™. Con cinco hojas colocadas muy cerca una de otra, la piel se abulta menos entre las hojas, lo que reduce la presión y proporciona más comodidad.* Las máquinas de afeitar Gillette con tecnología FlexBall responden a los contornos faciales y atrapan prácticamente todos los pelos.
Tendrás que perfeccionar tu técnica para minimizar los cortes.
Herramientas Adicionales
Necesitarás una correa de afilar, una piedra afiladora, un hisopo y crema de afeitar.
Comodidad
Un repuesto de Gillette equivale a alrededor de un mes de afeitados.
Debés suavizar la navaja antes de cada afeitado y afilarla cada pocos meses.
¿Fue útil este artículo?